estepona

Thursday, May 24, 2007

El candidato del PES, José Ignacio Crespo, habla de tres actas notariales con respecto al traspaso del Urbanismo a su partido


Diario Sol. Jueves 24 de mayo de 2007


El candidato del PES, José Ignacio Crespo, habla de tres actas notariales con respecto al traspaso del Urbanismo a su partido


Las declaraciones de Crespo, realizadas en una entrevista en exclusiva a Estival Televisión, pretenden dejar bien claro que en una de esas actas se notificaba la cesión de esta concejalía al PES


El aspirante a la Alcaldía por el Partido Estepona, José Ignacio Crespo, ha querido zanjar la polémica levantada en torno a la existencia de las actas notariales firmadas por los concejales del PSOE y del PES cuando hicieron el pacto de gobierno.

Así, Crespo ha explicado que hay un primer documento firmado por todos los concejales que forman parte del pacto del PSOE y del PES en el que se determinaban las áreas del gobierno.

A continuación de este hecho, el candidato del PES ha especificado que "en el mismo acto, con número correlativo de Acta, el señor Barrientos y yo firmamos otro documento diciendo que la asunción de la concejalía de Urbanismo, por parte de Juan Manuel Rodríguez, se produciría después de las elecciones autonómicas".

Según ha aclarado Crespo, "parece ser que Antonio Barrientos, de forma unilateral, a los quince meses, cuando transcurrió ya el plazo para cumplirse aquello, fue él solito al notario", de lo cual, los miembros del PES no tenían constancia, según ha afirmado Crespo.

En este último acta, Antonio Barrientos ha asegurado que "se deja manifiestamente claro que si yo cediera el urbanismo a algún miembro de PES, no sería digno de representar al pueblo de Estepona".

Ante esta situación, José Ignacio Crespo ha querido arrojar un poco de luz argumentando que si Manuel Reina no lo ha dicho ha sido ha sido "por no crearle un problema a nadie". Pero, asegura que "estamos cansados de que un día tras otro se hagan declaraciones al respecto y lo que he hecho ha sido nombrar dos argumentos de peso para demostrar que a nosotros no nos ha movido el urbanismo jamás".