estepona

Saturday, October 30, 2010

Susana Radío: “Valadez es el alcalde que necesita Estepona, es una persona que demuestra su amor por la localidad y por los ciudadanos día a día”

Susana Radío: “Valadez es el alcalde que necesita Estepona, es una persona que demuestra su amor por la localidad y por los ciudadanos día a día”




Un grupo de voluntarios, simpatizantes del partido y miembros de las Juventudes Socialistas, acompañan al alcalde y a la dirección local en el reparto de los trípticos informativos que desde hace varias semanas se está llevando a cabo por las diferentes zonas del municipio. Los socialistas también realizan encuestas para conocer de primera mano la opinión, la valoración y las necesidades del municipio en boca de sus vecinos.

Susana Radio, Secretaria Regional de Bienestar Social del PSOE de Andalucía y Secretaria de Relaciones Institucionales del PSOE Málaga, ha acompañado al máximo responsable de los socialistas locales y alcalde, David Valadez, y al portavoz local de los socialistas, Fernando Centeno, durante la campaña informativa que está llevando a cabo el PSOE de Estepona, con el objetivo de informar sobre la gestión realizada por el equipo de gobierno y recoger la opinión de los vecinos a través de encuestas.

Cuando finalice la campaña informativa, el PSOE habrá repartido unos 5.000 trípticos en diferentes zonas de la localidad y habrá realizado unas mil cuatrocientas encuestas que servirá de base al partido para conocer la opinión y las necesidades de los ciudadanos de la localidad en diferentes áreas y zonas. El candidato y máximo responsable socialista, David Valadez, ha señalado que “el compromiso de los socialistas es, desde hace tiempo, tener un contacto directo con los vecinos, queremos conocer sus inquietudes y preocupaciones, los problemas que nos quieren trasladar o la opinión general de la situación actual”. “Queremos estar cerca de la gente y que todos tengan la oportunidad de tenernos allí donde reside y con esa idea principal vamos a continuar con esta campaña”.

Valadez también agradeció “el respaldo por parte de la dirección provincial y regional, representada en el día de hoy por la compañera Susana Radío, pero que cada semana se hace evidente con la presencia en la localidad de otros compañeros como el secretario general de los socialistas locales, Miguel Ángel Heredia, que también nos ha acompañado hace unos días”.

Por último indicó que “para los socialistas, los simpatizantes y la fuerza de toda la gente que está colaborando en esta campaña informativa, bien en el reparto de trípticos informativos, bien en la elaboración de encuestas, es nuestro bien más preciado. Nosotros contamos con este respaldo humano, mientras desde otras formaciones, se tienen que realizar cuantiosas campañas publicitarias, con un enorme gasto económico, que en el actual período de crisis la población no comprende”.

Susana Radío ha manifestado que “desde la dirección regional socialista el actual alcalde y candidato a las próximas elecciones municipales, David Valadez, cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo. Es un alcalde ejemplo de honestidad y paradigma de la legalidad, por lo que se hace más necesario que nunca para Estepona”. La Secretaria de Relaciones Institucionales del PSOE Málaga también señaló que “Valadez es un ejemplo también para todos los alcaldes de una forma de gestionar los recursos municipales, es un gran gestor económico. Lo ha demostrado a lo largo de los últimos dos años, donde a pesar de las dificultades, ha conseguido realizar inversiones en prácticamente todos los barrios de la localidad –como bien se indica en el tríptico que se está repartiendo en la campaña informativa-, y a la vez ha conseguido que el ayuntamiento de Estepona sea el que más ha reducido su deuda con los bancos, de toda Andalucía en el último año. Y sin dejar de cumplir con las obligaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria”.

Para Radío, “Valadez es el alcalde que necesita Estepona, es una persona que demuestra su amor por la localidad y por los ciudadanos día a día. Y contra esto tenemos un candidato y un partido instalado en la política del ‘cuanto peor, mejor’, que cree que todo lo mal que le vaya a Estepona, será mejor para ellos; creen que tendrán réditos políticos de una situación mala y son un partido instalado en la negación y en poner en más dificultades al equipo de gobierno”, en referencia a los populares a los que tildó de “desleales” con Estepona, al no apoyar medidas positivas como la que hubiese posibilitado al consistorio pagar la deuda con los pequeños y medianos proveedores.

En la jornada del viernes, las barriadas de las calles de los ríos, Fuerzas Armadas, San Isidro y las inmediaciones del parque Calvario fueron las zonas visitadas por la campaña informativa de los socialistas.