estepona

Thursday, October 14, 2010

El PSOE comienza una campaña informativa que repartirá 5.000 trípticos en diferentes zonas de la localidad

El PSOE comienza una campaña informativa que repartirá 5.000 trípticos en diferentes zonas de la localidad



David Valadez volvió a solicitar al resto de partidos una política de austeridad en tiempos de crisis y que sus pre campañas y campañas sean “claras y transparentes” en su financiación al igual que hacen los socialistas locales

El máximo responsable de los socialistas locales y alcalde, David Valadez, ha presentado hoy, junto al portavoz del PSOE de Estepona, Fernando Centeno, el inminente comienzo de una campaña informativa que tendrá como objetivo informar sobre la gestión realizada por el equipo de gobierno y recoger la opinión de los vecinos a través de encuestas.

Para tal fin, el PSOE repartirá 5.000 trípticos informativos en diferentes zonas de la localidad. Durante el reparto de los mismos, un grupo de voluntarios simpatizantes del PSOE local, realizarán una encuesta que servirá de base al partido para conocer de primera mano la opinión y las necesidades de los ciudadanos de la localidad en diferentes áreas y zonas.

David Valadez además señaló que para “mantener una postura coherente con lo que hace días reclamábamos al PP local, de claridad, transparencia y austeridad”, ponía en conocimiento que “la elaboración ha sido posible gracias al trabajo desinteresado de simpatizantes socialistas y el reparto del tríptico y las encuestas, será también posible gracias a la colaboración de voluntarios”. Por lo que el gasto total de esta campaña será el de “la impresión de dichos trípticos y encuestas, que asciende a 824,82 euros”. Indicando el primer edil que “para los socialistas, nuestro principal activo son los militantes y simpatizantes y no tenemos nada que ocultar”, por lo que pidió al resto de grupos políticos -y en especial a los populares- que sean igual de transparentes y que den a conocer a la opinión pública “sus gastos y los medios de financiación de los mismos, como vamos a hacer los socialistas, de aquí al próximo mes de mayo”.