estepona

Wednesday, April 28, 2010

Ayuntamiento de Estepona concede a Fuerte Hoteles la licencia de primera ocupación del establecimiento


Ayuntamiento de Estepona concede a Fuerte Hoteles la licencia de primera ocupación del establecimiento

Finanzas. El Ayuntamiento del municipio malagueño de Estepona, a través de la delegación municipal de Urbanismo, informó hoy de que ha concedido la licencia de primera ocupación para el establecimiento promovido por el grupo Fuentes Hoteles en la localidad.

Así, desde el Consistorio señalaron en un comunicado que una vez examinado el expediente y los informes emitidos por los servicios técnicos municipales se ha dado luz verde a esta licencia.

El hotel-apartamentos de cuatro estrellas está ubicado en primera línea de playa al Oeste del término municipal, en la zona de Arroyo Vaquero Playa, y aumenta a siete la oferta turística que esta cadena andaluza tiene en España.

Las instalaciones cuentan con 210 habitaciones y amplias zonas de recreo en el exterior, spa, varias piscinas e instalaciones deportivas y un acceso directo a la playa. Además, tiene dos restaurantes, dos piscinas para adultos y otra infantil, un 'lobby bar-salón' y un bar piscina, así como tenis, padel, 'putting green', supermercado, etcétera.