estepona

Wednesday, February 24, 2010

El PSOE pide al PP que “arrime el hombro” en Estepona y deje de crispar


El PSOE pide al PP que “arrime el hombro” en Estepona y deje de crispar

Para los socialistas esteponeros la actitud del PP es de una “absoluta irresponsabilidad”

El PSOE de Estepona, ante las declaraciones vertidas en el día de hoy por el presidente provincial del PP en Málaga, Elías Bendodo, ha vuelto a pedir a la formación popular que “deje de crispar el ambiente político” de la ciudad y, “aunque tan sólo sea por una vez, empiece a arrimar el hombro en aras a una mayor gobernabilidad”.

Para los socialistas locales “la estrategia del PP está tan clara que no pueden disimular su permanente deseo de que cuanto peor vaya la ciudad mejor irá para sus intereses partidistas”.

“Pese a que están comprobando que esa estrategia no le da resultados, ellos no están dispuestos a rectificar y continúan con un partido que está totalmente a la deriva”. Bendodo sabe que los ciudadanos no comparten esta estrategia "que tanto daño está causando a la ciudad" y así se lo han hecho saber en su propia encuesta. Así, los socialistas vuelven a recordar que el único municipio de más de 20 mil habitantes de la provincia de Málaga, que aún no ha confirmado su candidato a la alcaldía por el PP es Estepona.

Los ciudadanos de Estepona “están hartos del no permanente del PP a todo lo que se plantee desde el gobierno local”. Han llegado, como denunciamos desde el PSOE, a “votar en contra de que todos los empresarios a los que el ayuntamiento les adeuda alguna cantidad la hayan podido cobrar”. “Si los proveedores del consistorio no han cobrado es porque, fundamentalmente, el PP lo ha impedido”.

El PP “sabe que no puede ganar las elecciones en Estepona y está jugando a que las perdamos los demás”.

Frente a esa actitud totalmente irresponsable, “en la que no recuerdan cómo un concejal popular tuvo que dimitir por su imputación en la presunta trama de corrupción nacional, denominada Gürtel”, los socialistas seguiremos trabajando con ilusión por los muchos proyectos que están siendo desbloqueados en la ciudad, con confianza en los esteponeros y con la esperanza de que el tiempo terminará dando y quitando razones.