estepona

Tuesday, February 23, 2010

Valadez denuncia el robo de documentos

Valadez denuncia el robo de documentos

Sur. La denuncia por la posible sustracción de documentación del Ayuntamiento de Estepona ya está formalizada. El alcalde de Estepona, David Valadez, acudió ayer a la Comisaría de Estepona para poner en conocimiento de la autoridad policial la sustracción de información que se encontraba en el departamento de Intervención. Esta documentación era necesaria para la elaboración de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2009.
De hecho, la interventora municipal, María Dolores Zanón, advirtió en su informe de que no podía garantizar que el importe obtenido fuera real porque no pudo obtener toda la información necesaria.
Así, la funcionaria indicó que tras el decreto de Alcaldía por el que se ordenó el traslado del técnico de Contabilidad municipal a otra dependencia, se elaboró un informe en el que se relacionaban los ficheros que habían sido robados del ordenador del citado puesto de trabajo. En este sentido, Valadez anunció que tomará medidas disciplinarias en relación al trabajador responsable de la custodia de los datos desaparecidos.