estepona

Wednesday, February 24, 2010

PP Málaga dice que la corrupción en Consistorio de Estepona era "tan generalizada, que es imposible que siga adelante"


PP Málaga dice que la corrupción en Consistorio de Estepona era "tan generalizada, que es imposible que siga adelante"

La Información. El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, afirmó hoy que en el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) "la corrupción ha sido tan generalizada que es prácticamente imposible que pueda seguir hacia delante", después de que la Policía Nacional haya intervenido en Andorra una cuenta con 10 millones de euros vinculada presuntamente a un ex gerente de Urbanismo de Estepona, Pedro L., ya imputado en 'Astapa'. Así, también se han imputado a cuatro familiares de éste por un delito de blanqueo.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, afirmó hoy que en el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) "la corrupción ha sido tan generalizada que es prácticamente imposible que pueda seguir hacia delante", después de que la Policía Nacional haya intervenido en Andorra una cuenta con 10 millones de euros vinculada presuntamente a un ex gerente de Urbanismo de Estepona, Pedro L., ya imputado en 'Astapa'. Así, también se han imputado a cuatro familiares de éste por un delito de blanqueo.

De esta forma, Bendodo señaló que "ésta es una triste película que parece que no llega a su fin", y apuntó que las urnas deberían ser una solución para "dar viabilidad a este Ayuntamiento". "El PSOE tiene miedo a devolver la palabra a los ciudadanos", apostilló Bendodo.

En este sentido, manifestó que el PSOE es el que ha llevado a Estepona a esta situación y aseguró que éstos "están incapacitados y es imposible que sean quienes saquen a la localidad" de la coyuntura en que se encuentra.

"Estoy convencido de que el único partido que ha tenido las manos limpias en este caso es el PP", indicó el líder de los populares malagueños, al tiempo que afirmó que "será el único que lleve a Estepona a recuperar su buena imagen". Así, sentenció que "estamos acostumbrados a dignificar lo que mancha el PSOE".