estepona

Wednesday, October 14, 2009

Los jóvenes socialistas de la Costa del Sol exhiben ganas y compromiso político


Los jóvenes socialistas de la Costa del Sol exhiben ganas y compromiso político

Alicia Murillo, coordinadora del IAJ, y el diputado Daniel Pérez estuvieron en Estepona

Málaga101. Los jóvenes son una parte decisiva para el futuro no sólo de las formaciones políticas sino del propio arte de la política. En el Partido Socialista saben que es necesario proceder, cada cierto tiempo, a un relevo generacional en el que jóvenes aunque sobradamente preparados, los archiconocidos JASP, puedan aportar ganas, ilusión y buen hacer.

En la Costa del Sol Occidental hay múltiples jóvenes socialistas que ostentan un acta de concejal y han decidido reunirse en la sede del PSOE en la localidad de Estepona, una ciudad con más de 62.000 habitantes que está regida por el prometedor David Valadez, quien es ya todo un símbolo de la resistencia a la corrupción y la lucha por unos ideales políticos.

En el encuentro que se han tratado temas de preocupación para los jóvenes y se han abordado sus principales reivindicaciones, han estado presentes la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Alicia Trujillo; y el secretario general de JJ.SS. en la provincia y diputado nacional, Daniel Pérez.