estepona

Friday, January 16, 2009

El PSOE malagueño le recuerda al PP que en Estepona “está en la banca equivocada”


El PSOE malagueño le recuerda al PP que en Estepona “está en la banca equivocada”

El secretario de Organización entiende que las incoporaciones de las ex concejalas del PES permite una redistribución de áreas para mayor eficacia en la gestión

“La postura del PP en Estepona lo deja en la oposición junto a los imputados”, ha afirmado el secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Javier Conejo, ante la entrada de dos concejalas no adscritas al equipo de gobierno. “Pese al reiterado ofrecimiento al PP por parte del PSOE y del alcalde, David Valadez para que entre en el gobierno por responsabilidad, el PP de Málaga y. Bendodo prefieren quedarse en la banca equivocada”
“La estrategia del PP en Estepona es cuanto peor le vaya al Ayuntamiento, mejor para sus intereses políticos. Se equivocan”. ha manifestado. “Pedimos a Bendodo que actué con responsabilidad y abandone las posiciones partidistas”, ha agregado.
“La responsabilidad nos ha llevado a tender la mano al Partido Popular para que juntos podamos gobernar Estepona. Una mano tendida ofrece ayuda y también la espera. Creemos que es la forma más responsable de actuar, porque da una respuesta común a los intereses generales de los ciudadanos y ciudadanas de Estepona”, ha afirmado el secretario de Organización del PSOE malagueño.

Sobre la entrada de las dos concejalas no adscritas, el secretario de Organización ha manifestado que contribuye a la estabilidad del gobierno local y permite una redistribución de áreas para mayor eficacia en la gestión.