estepona

Tuesday, April 29, 2008

Rosa Díaz llevará las delegaciones de Polígono Industrial, Juventud y Nuevas Tecnologías


Diario Sol. Martes 29 de abril de 2008

Rosa Díaz llevará las delegaciones de Polígono Industrial, Juventud y Nuevas Tecnologías

Antonio Barrientos no descarta una nueva reestructuración del equipo de gobierno para después del verano

Rosa Díaz, la concejal de Estepona 2007, se incorpora al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Estepona. El acuerdo se ha hecho público esta misma mañana, en el despacho de Alcaldía, en una rueda de prensa ofrecida por el primer edil, Antonio Barrientos, acompañado por la nueva integrante del equipo de gobierno, una vez firmado el decreto de delegación a favor de Díaz.
Se cierra así un tiempo de muchos rumores en el que todos daban por hecho que la incorporación de Díaz al equipo de gobierno era sólo cuestión de fechas y de cerrar algunos flecos que restaban por concretarse. De esta forma el equipo de gobierno pasa a estar formado por cuatro partidos, con la hegemonía dominante del PSOE por razón de número de concejales, con los dos ediles del PA ( Montesinos y Rivas), uno de Izquierda Unida (Eduardo Alarcón) y, desde esta misma mañana, uno de Estepona 2007, Rosa Díaz.
Sobre las delegaciones que va a ostentar la nueva integrante del equipo de gobierno, se han confirmado igualmente los rumores y se crea un nueva concejalía, coincidente con una de las promesas de Rosa Díaz en la campaña de las municipales, la dedicada al Polígono Industrial, además de Nuevas Tecnologías y Juventud, dos concejalías que gestionaba el PSOE ( Antonio Sánchez la de Nuevas Tecnologías y Marisa Rodríguez la de Juventud). Después de este reparto de delegaciones, Antonio Barrientos ha señalado que después del verano seguramente se acometerá una nueva restructuración del equipo de gobierno ya que, con estos cambios, Marisa Rodríguez del Pino se queda, únicamente, con la delegación de Playas.