estepona

Monday, March 31, 2008

El Ministerio de Trabajo notifica dos embargos, uno contra el PES y otro contra su portavoz, José Ignacio Crespo


El Periódico de Estepona. Lunes 31 de marzo de 2008

El Ministerio de Trabajo notifica dos embargos, uno contra el PES y otro contra su portavoz, José Ignacio Crespo

El pasado 11 de diciembre de 2007 el Ministerio de Trabajoy Asuntos Sociales notificaba a José Ignacio Crespo el embargo del salario por no haber satisfecho las providencias de apremio por los débitos perseguidos por la Tesorería General de la Seguridad Social que ascienden a 1.036,03 euros.
Dicha notificación aclara que el embargo se realizaría en cumplimiento del art. 101 del Reglamento General de Recaudación a la Seguridad Social y en base a la escala que establece el art. 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, quedando la cantidad mensual a embargar en 351 euros.

Asimismo, la notificación a la que tuvo acceso El Periódico de Estepona, daba la oportunidad al líder del PES de transferir las cantidades remitidas a una cuenta que se especifica en el escrito.

La segunda de las notificaciones que obran en poder de este periódico es una diligencia de embargo remitida por la Tesorería de la Seguridad Social Provincial de Málaga, que hace saber al Partido de Estepona, que al no haber satisfecho las providencias de apremio cuyo importe ascienden a 1.560, 27 euros, declara el embargo de cualquier cantidad a percibir por parte del Ayuntamiento, conforme a lo previsto en el art.93 del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social.