estepona

Friday, January 18, 2008

GRACIOSO


Artículo de opinión de José Gerez

GRACIOSO

Hay que reconocer que el concejal de hacienda tiene su gracia, dificil de entender para los medianamente ilustrados pero ideal para el público fiel al que está acostumbrado, ya saben, nulo espíritu crítico, poco leidos y fáciles de convencer. La última de sus necedades ha sido soltar en el salón de Plenos, ante la crítica de la oposición convocante de éste en el legítimo derecho que les asiste por la falta de documentación aportada por el equipo de gobierno, que la responsabilidad de aportarla corresponde al convocante.
La falta de respeto a los ciudadanos es evidente porque tan representantes de la voluntad popular son quienes gobiernan como quienes tienen la responsabilidad de estar en la oposición y, aunque sea pueril decirlo, quién tiene la custodia de los documentos son quienes ocupan los despachos y dependencias municipales.
Claro que la desverguenza no queda ahí, no he estado presente en el Pleno pero en las primeras informaciones recibidas para nada se comenta la postura de los funcionarios públicos que debieran ser garantes de la legalidad y la vulneración de derechos fundamentales, ya ha quedado claro en numerosas ocasiones, tiene caracter delictivo.
La pelota está en el tejado de la oposición, esperemos que ejerzan su responsabilidad en cualquier ámbito que sea necesario en defensa de sus derechos y los de todos los ciudadanos. Basta ya de caciquismo franquista disfrazado de carnaval demócrata.