estepona

Monday, November 19, 2007

ALARCÓN ESCRIBE A BARRIENTOS

Artículo de opinión de José Ignacio Crespo, portavoz del PES.

ALARCÓN ESCRIBE A BARRIENTOS

A Alarcón ya se le han calentado los mismísimos y le ha dicho a Barrientos por registro de entrada que a ver si deja de mirarse el ombligo y atiende a algún proyecto que no venga de la mano de Valle Romano. Yo creo que Alarcón quiere ser Valle Romano para que Barrientos le haga caso y se vaya de la mano con él a ver a la rectora de la UMA. Pero la agenda de Barrientos es más inextricable que el cuaderno azul de Aznar. Que un socio de gobierno te diga por carta lo que desea no deja de ser un mal síntoma. Alarcón, ya lo dije el otro día, principia a darse cuenta dónde se ha metido y cuál puede ser el precio para su partido. A mi Alarcón me gusta, quiero decir que es un caballero y esto en política es rara avis. Se ha dado cuenta Eduardo que Barrientos tiene unas fauces como las de la ballena que se tragó a Gepeto y, a la que se descuiden, terminará por devorar a sus socios de gobierno con la misma determinación con que Saturno se zampaba a sus hijos varones tan pronto como venían al mundo. A ver si acaba de enterarse también que el alcalde de Estepona no cree en el proyecto universitario y nos quiere dar el cambiazo por algo del fúrbo, que es en realidad lo único que a él le gusta y, además, según dice, le da una jartá de votos. Así que pa qué se va a esforzar. Pan y circo. Y televisión, telepollo plus.