estepona

Saturday, April 21, 2007

Representantes de colectivos sociales forman la lista de Convocatoria-Los Verdes


El Periódico de Estepona. Sábado 21 de abril 2007


Representantes de colectivos sociales forman la lista de Convocatoria-Los Verdes


Por E. Jerez
Los independientes defienden la igualdad, libertad, solidaridad y sostenibilidad
Ya se conocen los nombres de los integrantes de la lista de Convocatoria-Los Verdes de cara a las próximas elecciones municipales.

Se trata de una candidatura integrada en su mayor parte por representantes de colectivos sociales y personas muy arraigadas al municipio y a los movimientos reivindicativos.

El nuevo partido independiente está encabezado por Gerardo Galán, a quién sigue en el número dos el miembro de Ecologistas en Acción y Grunsberg, David Torralba. El número tres será para Aurora Fernández, mientras que el cuatro lo ocupará la abogada Inmaculada González. El quinto puesto será para David Mingolla.La lista se completa con miembros de asociaciones vecinales como Rosa Montegordo y Agustín López, de los colectivos del Casco Antiguo de Levante y Mar y Sierra, entre otros, que ocupan los puestos séptimo y décimo respectivamente.

El conocido profesor de kárate, Vicente Hidalgo, ocupará el puesto número 14, mientras que el presidente de la asociación socio-cultural Rosas Rojas, José Martínez, será el 25.

Según explican desde el citado partido, sus objetivos son “defender los principios de libertad, honestidad, respeto al medio ambiente y a las normas urbanísticas, fomentar la participación en la vida pública y que la administración vuelva a ser de los ciudadanos”.

Según el candidato a la alcaldía, Gerardo Galán, su partido es “un grupo republicano que quiere fomentar los principios de libertad, igualdad, solidaridad y también de sostenibilidad, ya que el medio natural es finito y hasta ahora se ha venido explotando sin control”.