estepona

Saturday, April 21, 2007

La dirección regional del PP decide expulsar a José Gerez sin escucharle previamente


Estepona Información. Sábado 21 de abril 2007


La dirección regional del PP decide expulsar a José Gerez sin escucharle previamente


Sus compañeros de Estepona aceptan y acatan la decisión sin mover un solo dedo en su defensa


P. marín • Estepona

"Paso palabra". De este modo, José Gerez prefería no valorar el posicionamiento de sus compañeros del PP de Estepona que, pese a conocer que con el artículo que escribió en este medio no pretendía herir la sensibilidad de nadie ni atacar a ningún colectivo sino que, por el contrario, sólo se estaba limitando a criticar a aquellos que utilizaron estos mismos términos en un vídeo de cámara oculta, no movieron ni un solo dedo para evitar su expulsión por parte de la ejecutiva regional del partido.

Una situación que dejaba al ex edil en la más absoluta de las indefensiones, ya que el secretario regional del partido, Antonio Sanz, tomó la decisión de sacarlo de las listas sin haber hablado con él. Una decisión que el comité local aceptó. Por todo ello, Gerez apuntó que "todo esto es una trama en esta vorágine de la campaña electoral, un tema personal".

El articulista de Estepona Información considera que "se sigue persiguiendo la libertad de expresión y yo no hago política de gestos.

Si una cosa no me gusta dentro, lo digo y si no me gusta fuera, también y eso molesta dentro y fuera". Y aunque sobraban las explicaciones, Gerez prefirió salir a la palestra para aclarar que su artículo "respondía a aquel programa de cámara oculta en el que se decía que a los exponeros se les compra con una tableta de turrón y que las mujeres son más 'tontas que un bocao en la polla'. Yo hago un comentario irónico y crítico en el sentido de la poca vergüenza que hay que tener para, después de aquello, presentarse a buscar el voto de los ciudadanos", explicó.

Gerez dice estar muy tranquilo y ha anunciado que maniobras así no van a impedir que ejerza su libertad de expresión. Mientras, en el PP local, sólo se acata y acepta la decisión de Sevilla.