estepona

Monday, April 23, 2007

El Partido Andalucista deja fuera de las listas a dos de sus tres concejales


El Periódico de Estepona. Martes 24 de abril 2007


El Partido Andalucista deja fuera de las listas a dos de sus tres concejales


Por E. Jerez
Antonio Gómez y José María García se caen de la candidatura
Finalmente, los concejales de Playas y Juventud, Antonio Gómez y José María García, no irán en las listas del PA para las próximas elecciones. De este modo, dos de los tres ediles andalucistas que hay ahora mismo en la corporación municipal se caen de la convocatoria, manteniéndose tan solo Rafael Montesinos como número uno de la lista.
Los que fueran número dos y tres del PA en las pasadas elecciones, ahora ni siquiera aparecen en la lista a pesar de que hace unas semanas se incluían en la relación de nombres que el partido presentó como integrantes de la nueva candidatura.

Desde hace tiempo, en los mentideros políticos, se venía barajando la posibilidad de que tanto Gómez como García abandonaran los primeros puestos de la lista para ocupar los números seis y siete, sin embargo, una vez publicada la candidatura oficial, lo cierto es que ni siquiera aparecen.

Ahora serán Lina Rivas y Yolanda Vázquez, ambas directoras de área, las que ocupen los puestos dos y tres de la lista del PA, seguidas por el técnico de Infraestructuras, José Antonio Fernández, en el número cuatro. El cinco será para Juan José Esquivel, el seis para Sandra Carrasco, el siete para Mari Cruz Lamela, el ocho para José Luis Navarro, el nueve para Francisco Flores y el diez para Francisco José Cespedosa.