estepona

Thursday, March 22, 2012

Cientos de esteponeros aparecen hoy en el BOP porque según el alcalde no se les ha podido notificar el recibo del alcantarillado

Cientos de esteponeros aparecen hoy en el BOP porque según el alcalde no se les ha podido notificar el recibo del alcantarillado

El BOP publica el nombre, dirección y DNI de cientos de ciudadanos de Estepona (https://www.bopmalaga.es/edicto.php?id=181540&marcar=undefined) porque según indica el alcalde en el edicto firmado el pasado 30 de enero “no habiendo sido posible realizar la notificación” de la tasa del alcantarillado “al interesado o a su representante legal por causas no imputables” al ayuntamiento “y una vez intentado por dos veces en el domicilio fiscal del obligado, con resultado infructuoso”.

“Llama poderosamente la atención que en el extenso y vergonzoso listado que el alcalde ha ordenado publicar aparezca empresas muy arraigadas de Estepona que todos sabemos que permanecen abiertas a diario”, asegura la concejala socialista, Cristina Rodríguez.

La edil se pregunta “cómo se ha realizado las notificaciones durante estas pasadas semanas y por qué personas muy conocidos de nuestro país, que también aparecen en ese listado, no han sido notificadas. Es evidente que muchísimas personas que poseen su segunda residencia en Estepona aparecen en el listado que hoy ha publicado el BOP y que, por tanto, en diez días pasarán a ser deudoras del ayuntamiento”.

Así, “los interesados o representantes deberán comparecer para ser notificados en el Departamento de Gestión Tributaria y Recaudación del ayuntamiento, en el plazo de diez días, contados” desde hoy.

“No se han podido hacer peor las cosas”, asegura Rodríguez quién asegura que “el tema del alcantarillado es un ejemplo clarísimo de la manera en la que el PP de Estepona funciona”, lamenta la concejala socialista.

Rodríguez recuerda que sólo hace unos meses que García Urbano e Ignacio Mena, entre otros representantes del PP, “iban por las calles de Estepona portando pancartas y vociferando lemas como `La basura y el alcantarillado ya están pagados’. Esa es la coherencia del PP de Estepona”, concluyó Rodríguez.

Por último, la edil aseguró que cualquier persona que tenga dudas acerca de si aparece en el listado que hoy ha publicado el BOP sólo tiene que pasarse por la sede del PSOE o consultar su página facebook o twitter.