estepona

Sunday, July 03, 2011

La portada de la Feria de Estepona se desploma y 'Siniestro Total' se "cae" de cartel


La portada de la Feria de Estepona se desploma y 'Siniestro Total' se "cae" de cartel

Málaga 101. El PSOE de Estepona ha lamentado "la enorme gravedad" que puede suponer para los ciudadanos el desplome de la portada del recinto ferial del municipio, que ha tenido lugar en la mañana de este domingo, a dos días de su inauguración; y ha criticado "la falta de gestión" del Ayuntamiento en este sentido

"Nos preguntamos acerca de las consecuencias y la desgracia que hubiese supuesto un incidente de este tipo, una vez inaugurada la feria", han manifestado a través de un comunicado, en el que indican que este desprendimiento ha podido producirse por el viento que en ese momento azotaba el municipio, forzando incluso la intervención de la Policía Local.

Por tanto, exigen al gobierno local que gestione "con seriedad" y que extremen las medidas de seguridad, ya que, según los socialistas, "están poniendo en riesgo la seguridad de miles de esteponeros".

Seguridad de los esteponeros
"Desde el PSOE queremos continuar con el compromiso de seguir concediendo al nuevo equipo de gobierno un plazo de cortesía de 100 días al frente de la gestión municipal, pero en esta ocasión nos hemos visto forzados a abandonar este mutismo, porque lo que se pone en juego es la seguridad de los esteponeros".

Desmentido de "Siniestro Total"
Asimismo, han lamentado que el mánager del grupo de música 'Siniestro Total' se haya tenido que poner en contacto con los medios de comunicación locales para desmentir la participación de dicho grupo en la feria, después de que el Ayuntamiento lo anunciara en una rueda de prensa "sin que ellos lo supiesen".

Engaño
"A nuestro entender, la impresión que este grupo y su representante se habrán llevado de los políticos esteponeros habrá sido para echarse las manos a la cabeza", ha criticado el PSOE del municipio, que agrega que "alguien nos ha querido engañar o no se han enterado de qué actuaciones y grupos van a participar en el programa de feria".