estepona

Monday, February 07, 2011

Un policía local de Estepona, candidato a la Alcaldía con un partido independiente


Un policía local de Estepona, candidato a la Alcaldía con un partido independiente

El policía local de Estepona Lorenzo Ramet será el candidato a la alcaldía de Estepona (Málaga) por el Partido Liberal Estepona Habla. Según explica a través de un comunicado, la citada formación se inscribió en el registro de partidos del Ministerio del Interior el pasado 1 de febrero y ya cuenta con 40 simpatizantes.

A través de un comunicado Ramet explica que lleva "varios años denunciando en los juzgados y en los medios de comunicación las irregularidades" que ocurren en Estepona.

Según Ramet, "la indignación es la que le ha hecho crear un partido político" con la intención de que "con el apoyo del pueblo se puede conseguir que Estepona salga del fondo del pozo donde se encuentra". El candidato señala que "por culpa de unos pocos corruptos la imagen del pueblo se ha visto perjudicada y los esteponeros no se merecen esto, ya que de toda la vida los ciudadanos de Estepona siempre han sido personas muy honradas y trabajadoras".

Ramet asegura que si sale elegido "tendrá tolerancia cero con la delincuencia en la ciudad" a lo que añade que el paro "será otro de los asuntos a tratar" junto al deporte, la cultura y la sanidad pública de la que dice será una de sus prioridades, y anuncia que "instalará en los siguientes días de ser elegido una base del 061 con su propia ambulancia UVI Móvil".

Según el comunicado remitido por la recién creada formación política, "toda persona honrada y con ganas de trabajar para el pueblo de Estepona, tendrá cabida en el partido en un principio como simpatizante, pudiéndose comunicar con éste a través de la página Web, www.esteponahabla.com".