estepona

Thursday, January 06, 2011

Comunicado de prensa de Silvia Cabrera


Comunicado de prensa de Silvia Cabrera, concejala de Fiestas

Desde la Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona informamos que, debido a la negativa por parte del Presidente del Cooperativa Agrícola de Estepona, Don Manuel Aguilar, de albergar como es la tradición desde hace años la salida de la Cabalgata de Reyes del patio interior de las instalaciones de la Cooperativa, nos hemos visto forzados en modificar tanto el punto de salido como el recorrido en sí.

La cabalgata tendrá como punto de salida, el nuevo parque de bomberos ubicado frente al estadio de futbol Muñoz Perez aunque el recorrido oficial con todos sus componentes comenzará en la Avda. Juan Carlos I a la altura de la Avda. Andalucía (Colegio Ramón García).

Según Cabrera: "Espero que la decisión adoptada por parte de la Presidencia de la Cooperativa Agrícola no esté ligado a la situación política actual en nuestro muncipio ya que como es conocido por todos, mi persona está sufriendo un acoso y derribo de forma contínua por parte del Partido Popular y es conocido por todos la relación que existe entre el presidente de la cooperativa y el PP de Estepona. La noche de Reyes y la tradicional cabalgata se hace por y para los niños de Estepona y considero que nunca se puede perjudicar ni a los pequeños de la casa ni a los esteponeros. Desde mi delegación y con la colaboración de la delegación de seguridad ciudadana sacaremos una cabalgata digna para que todas las familias de estepona como sus visitantes pueden disfrutar de la magia de una noche tan especial. A nada ni a nadie le voy a permitir que entorpezcan un evento tan especial."

El recorrido seguirá por la Avda. Juan Carlos I, Avda. España, C/Terraza y Avenida Andalucía. Los Reyes Magos de Oriente se bajarán de las carrozas para comenzar el reparto de juguetes en el Parque del Calvario.