estepona

Monday, September 13, 2010

Valadez se blinda y refuerza fichando a Centeno como portavoz del PSOE

Valadez se blinda y refuerza fichando a Centeno como portavoz del PSOE

Un experimentado y valioso político en apoyo de los socialistas de Estepona cara a las municipales

Málaga 101. Golpe de efecto sin duda el de David Valadez fichando un político correoso y con amplia experiencia, Fernando Centeno. La voz de la formación socialista se confundía a veces con la institucional. A partir de ahora no. El discurso se duplicará pero sin confusiones. El ticket formado por Valadez y Centeno es una aportación importante para los duros tiempo que corren en la ciudad y los que se esperan. El ex alcalde y actual diputado provincial es de los que no se arredran. No ha sido una operación improvisada
David Valadez acariciaba la idea desde hace mas de seis meses. Y hoy la ha consagrado y presentado en público. La política en Estepona, con mayúsculas, sube enteros. Para ello ha llegado Centeno al proyecto de Valadez

Fiel escudero

Si José Montilla tiene su Corbacho, Valadez tiene en Fernando Centeno a un fiel y valioso escudero. La operación llevaba meses fraguándose en la mente del alcalde de Estepona. Tras perfilarla totalmente y con el respaldo de los órganos provinciales y regionales, se ha presentado hoy.

El diputado malagueño y miembro de la Comisión de Gobierno de la Diputación Provincial se convierte “en la voz del partido” en la localidad. David Valadez le define como “un socialista de toda la vida, honesto, honrado, involucrado e implicado en los objetivos de este partido y de nuestra localidad”.

Presentación

En la mañana de hoy se ha presentado en la sede del PSOE de Estepona al nuevo portavoz de la dirección local del partido, el diputado malagueño Fernando Centeno, que estuvo arropado por el resto de miembros de la comisión gestora, con el máximo responsable de los socialistas locales y alcalde, David Valadez López, a la cabeza.

Reto como portavoz

David Valadez indicó que “Fernando Centeno asume desde hoy la portavocía de la dirección local del PSOE, como un gran reto, un reto para una persona con un gran bagaje y una larga trayectoria política, que sin duda enriquecerá a la familia socialista en Estepona”. Además destacó que con la figura de Centeno “la dirección local, que está trabajando desde el pasado mes de febrero, suma un nuevo miembro. Una nueva persona que se incorpora para seguir tomando el pulso a la sociedad, para conocer las demandas de los diferentes interlocutores y agentes sociales, con el fin de atender sus necesidades y las de la sociedad, por lo que la sede del PSOE de Estepona, está abierta a todos y todas”.

“Un socialista de toda la vida, honesto y honrado

Para el máximo responsable de los socialistas, “el proyecto está en constante evolución”, sumando a personas con capacidad y ganas de trabajar, e indicó que Centeno es una persona que “reside en la localidad y que conoce a la perfección la idiosincrasia y peculiaridades de nuestro ayuntamiento, que ha sido alcalde en la vecina localidad de Genalguacil, que ha sido portavoz socialista en la Diputación de Málaga -órgano en el que ha asumido distintas responsabilidades, siendo la actual la del Área de Centros Especializados-. En resumen un socialista de toda la vida, honesto, honrado, involucrado e implicado en los objetivos de este partido y de nuestra localidad”. Por lo que desde la dirección local del PSOE se optó por su elección como miembro y portavoz, con el respaldo de la dirección provincial y regional.

Ayudar a los socialistas de Estepona

Centeno indicó que para él “es un honor y una satisfacción poder ayudar a los socialistas de Estepona” y viene dispuesto a “echar una mano y trabajar por la localidad”. Destacó además la figura del máximo responsable de los socialistas y alcalde de la localidad, del que dijo “representa varios de los principales valores del socialismo: la honestidad y la honradez; valores que actualmente en política escasean” y para Centeno, “Valadez ha dado muestras de ellos”. Por último Fernando Centeno hizo un llamamiento “a todos los esteponeros y esteponeras, para que se acerquen a la casa del pueblo, a la sede de los socialistas, donde encontrarán siempre la puerta abierta para responder a sus demandas, escucharlos y ayudarles”.