estepona

Friday, August 06, 2010

Michelle y Sasha Obama disfrutan del sol y la playa de Estepona

Michelle y Sasha Obama disfrutan del sol y la playa de Estepona

El Periódico de Cataluña. Tomar el sol y disfrutar del club de playa del hotel donde se alojan ha sido el plan de hoy de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y de su hija Sasha, en la que es ya su tercera jornada de vacaciones en España.
El lugar elegido ha sido es el club de playa que el hotel Villa Padierna tiene en Costalita, en Estepona (Málaga), a escasos kilómetros de donde se ubica el complejo hotelero, y que la primera dama había pedido que le reservaran para ella y sus acompañantes durante los días que estuvieran alojados.

Como previsión de esta visita, la Demarcación de Costas autorizó cerrar unos 45 metros de litoral frente al Club de Mar Villa Padierna para salvaguardar la seguridad de la mujer del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Michelle Obama apenas se ha acercado al agua ni se ha puesto el bañador. La esposa del presidente de EEUU lucía un vestido negro para descansar en una tumbona en la caseta mientras contemplaba el baño de su hija Sasha, de 9 años, que no ha salido del agua durante una hora y media jugando con sus amigas.

Ayer, Granada

Esta tarde, Sasha y sus amigas tienen previsto acudir al parque Selwo, una reserva con animales salvajes próxima al hotel, mientras que de Michelle Obama no han trascendido los planes.

Ayer, madre e hija y todo el séquito de amigos y acompañantes pasaron el día en Granada, donde visitaron la catedral, el casco antiguo y la cueva La Rocío del emblemático barrio del Sacromonte, donde disfrutaron de un espectáculo flamenco de la mano del bailaor Juan Andrés Maya y su familia. La visita terminó con un paseo por el conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife. Antes de recorrer los palacios nazarís, la primera dama estadounidense tuvo tiempo para cenar en el parador de San Francisco.