estepona

Friday, August 06, 2010

Jornada playera en Estepona para Michelle Obama y su hija Sasha

Jornada playera en Estepona para Michelle Obama y su hija Sasha

Telecinco. Michelle Obama, su hija Sahsa y los amigos que las acompañan en sus vacaciones en la Costa del Sol hoy se toman el día de relax, tras la intensa jornada del jueves en Granada. Las Obama disfrutaran de una jornada playera en Estepona, donde han reservado una amplia zona del litoral que vigilan policías, guardias civiles, agentes secretos y buzos. Además, el pueblo de Ronda ya tiene todo listo para recibirlas esta tarde o mañana. Algunos medios empiezan barajar la posibilidad de que el presidente de EEUU, Barack Obama, aterrice este fin de semana en España para reunirse con su familia.
Michelle Obama disfruta hoy del sol en la playa Costalita de Estepona, donde desde primera hora se ha puesto en marcha un destacado despliegue de seguridad. Agentes de policía, Guardias Civiles, agentes secretos, lanchas y buzos vigilan la zona. Además, los accesos a esta playa están cerrados.

La hija pequeña del matrimonio Obama no ha tardado en meterse en el agua nada más llegar junto a sus amigos.

La expectación entre vecinos y veraneantes es máxima. En el chiringuito de la playa ondean las banderas estadounidense, española y europea.

Aún es una incógnita la posible visita de las Obama a la serranía malagueña. Por si acaso en Ronda, cuna del toreo, ya lo tienen todo listo para su llegada. Aunque inicialmente se había informado que irían el sábado, ahora los rumores apuntan a que podría ir esta misma tarde.

Sea como fuere, el jueves los operarios del Ayuntamiento rondeño daban los últimos retoques a las calles, plazas y monumentos del pueblo. La ruta turística de Michelle y su hija pasará previsiblemente por la plaza de toros y el Puente del Tajo y los Baños Árabes recientemente restaurados.

Obama, visita sorpresa

Algunas informaciones apuntan la posibilidad de que Barack Obama aterrice este fin de semana en la Costa del Sol para reunirse con su mujer y su hija pequeña. La Opinión de Málaga señala que el matrimonio podría asistir en la noche del sábado a la gala benéfica Starlite que organizan el actor Antonio Banderas y la actriz Eva Longoria que tendrá lugar en el hotel Villa Padierna, donde se alojan las Obama.