estepona

Friday, August 06, 2010

Sasha disfruta del sol y Michelle de la sombra

Sasha disfruta del sol y Michelle de la sombra

El Mundo. La familia Obama y su séquito han abandonado la zona VIP del Hotel Villa Padierna, perteneciente a la cadena Ritz Carlton, sobre las 16 horas de este viernes, después de pasar desde las 12.30 h. de la mañana disfrutando de las horas de baño.

Sasha, la hija menor de Barack y Michelle Obama, ha sido junto con sus amigas la que más ha disfrutado de las aguas del Mediterráneo. Allí ha permanecido durante más de una hora, junto con tres de sus amigas y dos escoltas que, vestidos con trajes de neopreno, permanecieron a unos escasos cinco metros de la ilustre visitante.

Sin embargo, Michelle ha preferido la intimidad de las tumbonas habilitadas en esta zona VIP para disfrutar de las horas de sol, evitando de esta forma los flashes de los fotógrafos y las cámaras de televisión.

La pequeña Sasha, sin embargo, se ha portado con total naturalidad. Vestida con un bikini de rayas multicolor, que chocaba con el vestida de negro de su madre, con un turbante blanco y el pelo recogido. La menor ha protagonizado momentos entrañables, ya que la más jóvenes del séquito son las que actúan con una mayor naturalidad. Incluso se ha animado a bailar un rato.

Aunque por motivos de seguridad es difícil conocer el itinerario que seguirán, parece ser que la tarde la pasarán en el Parque Selwo, mientras que la visita a Ronda podría aplazarse al día de mañana.