estepona

Thursday, January 14, 2010

El Ayuntamiento inaugura las primeras instalaciones deportivas de Nueva Atalaya

El Ayuntamiento inaugura las primeras instalaciones deportivas de Nueva Atalaya

El proyecto ha supuesto una inversión de 120.000,00 €, cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta, Proteja



El Ayuntamiento de Estepona informa que el alcalde, David Valadez, ha inaugurado hoy “las primeras instalaciones deportivas de la historia construidas en el núcleo urbano de Nueva Atalaya”, según ha explicado el primer edil, David Valadez, en la zona de Cortijo Casareño, al Este del término municipal.

Se trata de un polideportivo abierto dotado con una pista de fútbol sala y otra pista de baloncesto, construidos en una parcela municipal de 2.160 metros cuadrados de superficie. Además de la adaptación del recinto apara la construcción de ambas pistas y el vallado perimetral, se ha reservado otra zona para la posterior construcción de dos pistas de pádel.

El primer edil, que ha estado acompañado por los concejales de Extrarradio y Deportes, Cristina Rodríguez y Carlos Rodríguez, respectivamente, ha recordado que las obras dieron inicio a finales de octubre, y fueron adjudicadas a la empresa Construcciones y Fontanerías Canales S.L., por procedimiento negociado sin publicidad y tramitación urgente, y han supuesto una inversión de 120.000,00 €, cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta, Proteja.

Para estas obras, la empresa contrató a 9 trabajadores; 4 sin percibo de prestaciones de desempleo, 3 con percibo de prestaciones y dos de la propia empresa.