estepona

Tuesday, September 22, 2009

Oído en Salvago


Oído en Salvago

Málaga101. La estrategia intransigente del Partido Popular en Estepona y su alineación con los concejales del PES e imputados, empieza a abrir una brecha en las filas del PP. La primera deserción ya se ha dado, la concejala Silvia Cabrera le ha dado un portazo en las narices a su partido harta de bloquear al ayuntamiento al que en teoría deberían defender sus compañeros.

Dice el “Chivato de la Rosaleda” que con motivo de una reunión de destacados cargos orgánicos y públicos del PP malagueño en la sede Salvago, algunos posteriormente acudieron a una cafetería cercana. En este grupo de selectos hubo una voz -veterana por cierto- que se manifestó crítica con esta actitud advirtiendo que el tiempo les pasará factura y cuestionando al presidente local, por su falta de carácter y liderazgo. Habló de seguidismo provincial a las consignas regionales, de estar dando una imagen de partido no responsable y de perder una oportunidad de oro para acceder a la alcaldía en 2011.

Y por último dos avisos o dos premoniciones de veterano y experimentado militante: Una es que hay más militantes disconformes con esta forma de hacer política y no solo en Estepona. Pueden venir más dimisiones. Y la otra: los socialistas son “perros viejos” sacando partido a estas situaciones y lo rentabilizarán al final. Al ser mirado por uno de los contertulios, el “Chivato” se fue para seguir guardando su identidad .