estepona

Monday, May 25, 2009

Ricardo Galeote: Un ejemplo a seguir.

Ricardo Galeote: Un ejemplo a seguir.

El Señor Ricardo Galeote, ha dejado de ser concejal del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona, al presentar su renuncia al cargo en el pleno municipal celebrado el día 22 de mayo de 2009.

Artículo de opinión de Lorenzo Ramet. Este concejal imputado por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en el 'caso Gürtel', es un ejemplo a seguir. La decisión de renunciar a su acta de concejal por decisión propia, demuestra su disciplina política, hombría, honestidad, humildad, y sobre todo un modelo de político que últimamente los esteponeros echamos de menos.

Actualmente, en el Ilmo. Ayuntamiento de Estepona permanecen varios concejales imputados por la trama urbanística descubierta en esta ciudad, los cuales están cobrando un sueldo supuestamente por defender los intereses del pueblo.

El que suscribe D. Lorenzo RAMET, está totalmente de acuerdo con la presunción de inocencia, y posiblemente en el transcurso del proceso judicial del “caso Astapa”, se demostrará que algunos de los imputados eran inocentes. Pero mientras tanto, deberían de renunciar a sus actas ya que son representantes del pueblo, y con las imputaciones actuales no representan a ninguno de los esteponeros.

Lorenzo RAMET. 22 de mayo de 2009.