estepona

Monday, April 02, 2007

Vecinos de El Saladillo denuncian a funcionarios y al alcalde

Estepona.com. Lunes 2 de abril 2007


VECINOS DE LA URB. EL SALADILLO, PRESENTAN DENUNCIA EN EL JUZGADO POR HECHOS EN LOS QUE IMPLICAN A FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO, AL ALCALDE Y OTRAS PERSONAS.

Además de funcionarios del Ayuntamiento, denuncian la implicación en los hechos a personas y empresas imputados por el caso Malaya por corrupción urbanística en Marbella.
Entre los hechos denunciados están:
- Irregularidades en la concesión de licencia de construcción y posteriormente de ocupación a MOANSA de 15 viviendas en El Saladillo que invaden la zona de transito y de dominio marítimo terrestre.
- Irregularidades en la concesión de licencia 1667/03 a MOANSA para la construcción de vial de acceso rodado que ha supuesto la usurpación y despojo de parte de la parcela de los denunciantes.
- Irregularidades en la construcción del acceso rodado que ha supuesto una mayor invasión de la parcela de los denunciantes en beneficio de Promociones Los Ansares, S.A. (Familia Del Nido)
- Haber presentado en el Ayuntamiento más de 25 escritos de comunicación y denuncia, sin respuesta a ninguno de ellos.
Además de esta denuncia, el 5-6-2005 presentaron Recurso Contencioso Administrativo contra la licencia 1667/03 por considerarla NULA de pleno derecho, ya que a la tira de cuerdas y posterior delimitación de alineaciones del vial, no fueron citados los denunciantes, únicos perjudicados por la licencia y que supuso una invasión y despojo de su parcela. La tira de cuerdas fue firmada por el Ayuntamiento, Moansa y Promociones Los Ansares, beneficiarios de los hechos denunciados.