estepona

Friday, September 03, 2010

El PP de Estepona contempla subir los impuestos

El PP de Estepona contempla subir los impuestos

El PP lleva a Valadez al Juzgado por pagar las nóminas

Málaga 101. Poco a poco se va conociendo la agenda oculta del candidato notario a la alcaldía de Estepona. Si recientemente afirmó que hará fuertes reducciones de plantilla en el Ayuntamiento en el caso de que gane en 2011, hoy los socialistas recuerdan que el plan del PP para la mejorar la economía municipal no es otra que la subida de impuestos. Reducción de personal, aumento de tributos, judicializar el pago de las nóminas de los empleados municipales, votar a favor del impago a proveedores … fea, feísima la carpeta azul del notario candidato
Tienen motivos los trabajadores de Estepona, y no solo los del Ayuntamiento para andar preocupados con este nuevo Partido Popular. Subida de impuestos y reducciones drásticas de plantilla no son buenos augurios.

El PSOE encuentra lamentable comprobar la absoluta hipocresía del discurso del PP al asegurar que entre las medidas que desde el PP se contemplan para resolver la situación económica del Ayuntamiento se contempla la subida de impuestos. «Esa es la agenda oculta del PP mientras que en la actualidad se limitan a estrangular, asfixiar y tratar de matar las posibilidades reales de estabilidad política y económica en el Consistorio», aseguraron los socialistas en un comunicado.

Valadez al Juzgado por pagar las nóminas

Por otra parte, el Partido Popular presentará hoy en los juzgados una denuncia por la vía penal contra el alcalde de Estepona, David Valadez, y contra todo aquél que haya permitido la utilización de los fondos del patrimonio del suelo para el pago de las nóminas de los trabajadores municipales y otros gastos corrientes.

Pago de nóminas es algo irrenunciable

Para los socialistas locales, el pago de las nóminas de los empleados, así como el pago del resto de obligaciones del Consistorio, suponen una obligación irrenunciable, desde la más absoluta legalidad. Los socialistas aseguran que el PP lo único que hace es transmitir dudas, temores e inquietudes con las declaraciones que hacen continuamente y, sobre todo con sus comportamientos, según explicaron en una nota de prensa.