estepona

Friday, August 20, 2010

El PSOE de Estepona inicia una campaña de apoyo a la Unión Estepona C.F. para la captación de socios

El PSOE de Estepona inicia una campaña de apoyo a la Unión Estepona C.F. para la captación de socios



El PSOE de Estepona muestra su compromiso con el deporte y realizará una campaña entre sus simpatizantes con el objetivo de que se hagan socios de la Unión Estepona, el segundo equipo de toda la provincia por categoría, sólo por debajo del Málaga C.F.

El máximo responsable de los socialistas locales y Alcalde de la localidad, David Valadez, ha ofrecido una rueda de prensa acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, Carlos Rodríguez, y por el presidente del Unión Estepona Club de Fútbol, Eugenio Muñoz, en la que se ha querido mostrar todo el apoyo del PSOE local a la campaña de captación de socios que estos días está llevando el club de cara a la próxima temporada futbolística que comenzará en breve.

David Valadez afirmó que el PSOE de la localidad quería con este acto “mostrar su compromiso con la Unión Estepona, una entidad que está realizando una labor magnífica desde hace muchos años”. Para lo que desde el PSOE se realizará una campaña con el único objetivo de captar socios para el club. Valadez alabó la “perseverancia y la labor de la directiva, personificada en su presidente Eugenio Muñoz, que trabaja y se sacrifica, renunciando a una parte de su vida, para que el nombre de la ciudad se convierta en una referencia clara en el mundo del deporte y del fútbol”. Asimismo anunció un compromiso institucional de ayuda y apoyo al club “haciendo un esfuerzo como mínimo a la altura del equipo desde el Ayuntamiento”. Por último animó a todos los esteponeros a ser socios del club de la ciudad.

Eugenio Muñoz, el presidente del club, recordó que “El Estepona es el único club malagueño que participa en la categoría, por lo que no podemos más que estar orgullosos del equipo y los aficionados van a poder disfrutar este año de partidos ante rivales como el Cádiz, Murcia, Ceuta, Melilla o Puertollano, equipos con un gran prestigio en el fútbol español”. Muñoz afirmó que “el club somos todos, debemos estar todos juntos y debemos hacernos socios. Estepona solo tener un color, el rojo de la camiseta del club y esperamos hacer una gran temporada”.

Por su parte el concejal de Deportes, Carlos Rodríguez afirmó que “Estepona, tiene motivo para estar orgullosa de su equipo de fútbol, aunque muchas veces no sabemos valorarlo”, gracias al esfuerzo de la directiva y del equipo “que ha hecho que en los últimos años el equipo haya subido de categoría y su buen hacer no hace otra cosa que dar prestigio a todo el municipio a nivel nacional”. Por lo que para Rodríguez “apoyar al club es apoyar a la ciudad y todos podemos arrimar el hombre para conseguir metas mayores, ya que el equipo de la ciudad vaya bien nos da un prestigio impagable”.

La Unión Estepona C. F. está encuadrada en el grupo IV de Segunda División B, siendo el segundo equipo de la provincia en categoría, sólo por debajo del Málaga C.F., equipo al que se enfrentó al comienzo de la pretemporada. El próximo sábado 21 a las 20:30 horas será la presentación de todos los equipos del Unión Estepona en sus diferentes categorías que competirán este año, en el Estadio Francisco Muñoz Pérez.

El Estepona comenzará la liga el próximo domingo 29 de agosto visitando al Caravaca, un viejo rival ante el que consiguió el último ascenso a la categoría a finales de mayo de 2009. El primer partido en casa de la Unión Estepona será el próximo 5 de septiembre ante el Jumilla, en el Estadio Francisco Muñoz Pérez.

La campaña de captación de socios recuerda a todos que este año hay “precios para todos los bolsillos, con descuentos para los socios”. Para más información pueden dirigirse a la oficina del club en el Estadio Francisco Muñoz Pérez (de 18:30 a 21:30 horas, de lunes a viernes y los días de partido), o a través de la página web www.unionestepona.com.

El lema de la campaña para la captación de socios del club este año es: “El Estepona es tu equipo. Lo llevas dentro. Vívelo”. El pasado año el club consiguió unos 800 socios y este año la entidad esteponera se marca el objetivo de al menos conseguir mil abonados, “si bien es cierto que la afición respondió muy bien a lo largo del pasado año y el equipo se sintió arropado desde las gradas”, según Muñoz.

Al término del acto, el presidente del Unión Estepona, Eugenio Muñoz, hizo entrega a David Valadez y a Carlos Rodríguez de los carnés de socios número 1 y 2 del club para esta temporada.