estepona

Monday, August 16, 2010

El PSOE de Estepona acusa al PP de “hacer todo lo posible para que los empleados municipales no cobren sus nóminas”


El PSOE de Estepona acusa al PP de “hacer todo lo posible para que los empleados municipales no cobren sus nóminas”

Iestepona. La actitud del PP de Estepona resulta "absolutamente irresponsable" a juicio delos socialistas esteponeros ya que no sólo no colaboran con la acción del gobierno,en minoría en el pleno de la Corporación, sino que se alinea claramente con la tesisde aquellos "que no tienen nada que perder" y que "el único objetivo quepersiguen es el de eliminar políticamente a los que denunciaron la presunta tramade corrupción que se estaba llevando a cabo en el Ayuntamiento de Estepona y queestá siendo objeto de investigación policial y judicial bajo la denominación deOperación Astapa.
"Comparten una misma estrategia y tienen un objetivo en común: hundir Estepona paraque cuanto peor mejor y que, al mismo tiempo, dar a entender a la opinión pública quela única salida pasa por depositar la confianza en un mirlo blanco", aseguran lossocialistas.
Para los socialistas esteponeros la prueba más clara de que el PP lo único que persiguees el poder por el poder es que cuando pudieron no tuvieron "la valentía necesaria parapresentar una moción de censura y configurar un gobierno que permitiese sacaradelante, con sus socios de oposición, los planes previstos para la ciudad".
Desde el PSOE lamentamos enormemente que el principal objetivo planteado por el PPa corto plazo pase "por impedir que los trabajadores de las empresas municipales y delayuntamiento puedan cobrar sus nóminas".
El PP impidió que los empresarios de la ciudad a los que el Ayuntamiento les adeudaalgún dinero pudiese cobrar esas deudas y ahora pretenden que sean los empleadosmunicipales los que no puedan cobrar sus sueldos.