estepona

Monday, August 23, 2010

El PSOE califica de «engaño» la propuesta del PP para recortar gastos electorales

El PSOE califica de «engaño» la propuesta del PP para recortar gastos electorales

Sur Andalucía. El PSOE de Andalucía ha calificado de «engaño a la ciudadanía» la propuesta del PP sobre la reducción de los gastos electorales de las organizaciones políticas. Según afirmó en un comunicado el secretario de Redes Sociales y Acción Electoral, Miguel Ángel Vázquez, mientras que Javier Arenas «plantea de boquilla la limitación de los recursos destinados a este fin, algunos de sus candidatos están ya embarcados en campañas de publicidad con vistas a las próximas elecciones municipales».
Por ejemplo, dijo, en Estepona el aspirante popular «ya está en carteles y vallas, o en Jaén, donde llevan de campaña permanente desde el día siguiente de los comicios de 2007 con reparto sistemático de folletos y otras acciones publicitarias».
Por su parte, el secretario general de los populares andaluces, Antonio Sanz, anunció ayer que su formación se «electoraliza» a partir del próximo septiembre con el nombramiento de su equipo de campaña y de programa para preparar las próximas elecciones municipales, con la previsión de tener nombrados a todos sus candidatos a mediados de octubre.
En una entrevista concedida a Europa Press, Sanz explicó que, según lo previsto por la formación, a finales de diciembre se presentará el programa de gobierno con el que el PP -A concurrirá a los próximos comicios y que se será presentado públicamente a principios de año.