estepona

Thursday, February 04, 2010

Concluidas las reformas del Polideportivo Santo Tomás

Concluidas las reformas del Polideportivo Santo Tomás




Este es otro de los 34 proyectos con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía, PROTEJA

El Ayuntamiento de Estepona informa que el alcalde, David Valadez, y el concejal delegado de Deportes, Carlos Rodríguez junto a Eduardo Alarcón, responsable de la Delegación de Infraestructuras, han visitado esta mañana las obras de remodelación de los vestuarios, bar y oficinas del Polideportivo Santo Tomás de Aquino, iniciadas el pasado mes de octubre.

El alcalde ha resaltado la importancia de dotar a la totalidad del término municipal de las mejores infraestructuras deportivas, y ha recordado que este proyecto fue adjudicado a la empresa Construcciones Goymu, S.L., por procedimiento negociado sin publicidad, y tramitación urgente, con un presupuesto de 150.000 €, con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía, Proteja.

Para la ejecución de las obras, la empresa ha contratado a 10 trabajadores procedentes del desempleo, sin percibo de prestaciones.

La ejecución del proyecto se ha venido desarrollando conforme a los plazos previstos, culminándose con los remates finales que no habían podido ejecutarse en las fechas pasadas por las inclemencias del tiempo.

El Edificio del Polideportivo Santo Tomás cuenta con una única planta destinada a vestuarios, oficinas y bar que dan servicio a las piscinas municipales, y se encuentra dentro de unas instalaciones deportivas totalmente acabadas y en funcionamiento, por lo que dispone de todas las infraestructuras e instalaciones disponibles para su pleno funcionamiento.

Las modificaciones ejecutadas han consistido en la sustitución de las conducciones de fontanería y electricidad ya existentes, a la adaptación de los aseos a personas con discapacidad y a la mejora en la distribución de las distintas dependencias, atendiendo a las necesidades de las instalaciones deportivas a las que dá servicio. Así, los trabajos contemplados en el proyecto han sido la demolición, saneamiento, albañilería y revestimientos, solados y alicatados, carpintería de aluminio, fontanería y saneamiento, e instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, pintura y exteriores, según el edil de Deportes, Carlos Rodríguez.