Cabrera dimite porque el PP ´obstruye´ la ciudad
Cabrera dimite porque el PP ´obstruye´ la ciudad
La ex concejala popular dice que abandona el grupo municipal porque no le gusta la estrategia de su partido
La Opinión de Málaga. La concejala del PP de Estepona Silvia Cabrera ha abandonado hoy el grupo municipal popular por las discrepancias personales y políticas que mantiene con la dirección local, que preside Ignacio Mena.
Cabrera, que no renunciará al acta de concejala y pasa así a formar parte del grupo de no adscritos, ha esgrimido como uno de los motivos la "obstrucción" y la falta de colaboración del PP con el gobierno en minoría que preside el socialista David Valadez.
"No se puede decir que no a todo, hay que ser más tolerantes y si hay propuestas que el gobierno lleva a pleno, no se puede decir siempre que no con el fin de bloquear la ciudad", ha asegurado la concejala.
Cabrera ha manifestado que los dos años de concejala en el PP "han sido muy duros, con muchas discrepancias internas" y cuando esto sucede "y una se siente excluida, lo mejor es retirarse".
Según ha dicho, hay muchas cosas por hacer en la ciudad "y ahora me sentiré más libre para hacerlo de forma independiente".
Ha señalado que su único afán es "mirar por el futuro de la ciudad y por el de mi familia para que tenga un bienestar en Estepona".
La concejala ha enviado su renuncia por fax y por correo electrónico a la sede del PP de Estepona y a la dirección provincial en Málaga.
Sobre su posible integración en el gobierno local, ha señalado que, de momento, no ha tomado ninguna decisión y ha añadido que seguirá con su línea de trabajo, "de estar con los colectivos y de participar en actos".
La concejala, que fue vocal de la comisión gestora que se creó tras la disolución del Ayuntamiento de Marbella, ocupó el puesto número dos en la candidatura del PP en las elecciones municipales de 2007.
El gobierno local lo integran once ediles, seis de ellos del PSOE, una de Estepona 2007, uno de IU, una del PA, y dos no adscritos, mientras que la oposición la integran catorce concejales, de los que cuatro forman parte del PP, tres del PES, dos están imputados en Astapa y siete no adscritos, entre ellos Cabrera.
<< Home