estepona

Thursday, August 13, 2009

Moragas en la playa a beneficio de distintas asociaciones de Estepona

Moragas en la playa a beneficio de distintas asociaciones de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que mañana viernes, 14 de agosto, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en la explanada de la Escollera del Puerto Pesquero la celebración de la tradicional moraga a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Estepona.

Esta iniciativa, que se ha desarrollado en años anteriores con una gran afluencia y participación de vecinos de la localidad, está enfocada, al igual que otras iniciativas por parte de la Asociación, a captar fondos para el proyecto de la Residencia Especializada para Enfermos de Alzheimer de Estepona.

Asimismo, la Asociación de Discapacitados de Estepona, Asdies, y el Club de leones de Estepona celebrarán la moraga, también en la explanada de la Escollera, el viernes 21, a partir de las 21:00 horas. Para comprar los tiques de esta moraga, los interesados pueden llamar al teléfono 952 80 48 59.

Los presidentes de cada una de las asociaciones hacen extensible la invitación a las moragas a todas las personas que tengan a bien compartir una velada, en un ambiente distendido y familiar, y en las que podrán disfrutar de los típicos “espetos” de sardinas y bebidas.