Estamos todos locos
Artículo de opinión de Rafael Rosselló publicado en el Diario Sol. Viernes 14 de marzo de 2008
Estamos todos locos
Yo, de verdad, que ya no doy crédito a lo que está ocurriendo en este pueblo. Una de dos: o se está volviendo todo el mundo loco o yo he perdido el discernimiento, vaya palabrita, totalmente.
Pase lo de la banda de música, que dice que siguen siendo banda, pero que lo único que van a tocar va a ser los "ovumus" del alcalde hasta que les pague. Vale que tengamos que poner el telediario, cuando llegamos a casa, y escuchemos a Rajoy diciendo que no dimite "por el bien de España". Pero, señoras y señores, que el PP de Estepona que, también, perdió las elecciones, organice un "sarao de que te cagas", eso sí, sin banda porque ya he dicho lo único que están dispuestos a tocar los músicos, para celebrar lo bien que han perdido las elecciones en Andalucía y en España, me parece un poco fuerte. Creo que estaban "desmadraos" saltando a lo Rajoy en el balcón de Génova y brindando: hay quien, incluso, ha llegado a decirme que estaban emocionados de alegría. Ignacio, hijo mío, que vas a desbancar a Montesinos de su liderazgo. Se prudente monín que estás a falto de un hervor y a tu edad puede ser irrecuperable.
Pero, señoras y señores, ahí no acaba el tema, para dar más ambientillo al asunto, a Crespo se le ha atragantado un mensaje sms y a punto ha estado de liarse a palos con Zamorano ante el estupor del jefe de la Policía Local.
Como ustedes comprenderán, aquí está pasando algo raro. Pues no se crean, que aquí no acaba la crónica "esteponera" porque para eso tenemos a la "sin par", gracias a Dios, Agripina. Y es que la chica cada vez se parece más a su difunto tío Iñaki que fue, por dar detalles, uno de los grandes "aizkolaris" de "euzkadi", ¡joder que difícil es este "euzkera"!; es decir, para que nos enteremos, que era uno de esos que le das un hacha y "descojona", en media hora, la reserva de los alcornocales. Pues eso, que a nuestra "aizkolari" Agripina le ha dado por cargarse a todos los árboles del pueblo. Que conste una cosa cielo, hace muy pocos días estuve cenando con Tita Cervera y me habló de ti, y me juró, por Borja y la santa madre de Blanca, que como se te ocurra mandar cortar otro árbol más se encadena en el Palacio con Montesinos y su hija, la niña de Montesinos, para que nos entendamos, y no se suelta hasta que Ignacio Mena y Arenas dimitan. Es decir, que se queda trece legislaturas "encadená", como diría tu jefe.
<< Home