estepona

Tuesday, February 12, 2008

Zamorano utiliza lo que mejor conoce, el insulto, y llama 'manipulador' al director de Informativos de Estival TV


Diario Sol. Martes 12 de febrero de 2008

Zamorano utiliza lo que mejor conoce, el insulto, y llama 'manipulador' al director de Informativos de Estival TV

Según Lino Ramos “lo que ocurre es que los años, a veces, no pasan en balde y algunas cualidades, como la memoria, fallan"

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Estepona, Francisco Zamorano, en una imperdonable salida de tono, ha cargado contra el director de Informativos de Estival Televisión, director del programa "El Debate", calificándole de manipulador. Zamorano, en una intervención en la radio municipal, ha vuelto una vez a hablar del IBI y de las subvenciones que su gobierno tiene previsto para este ejercicio. En un momento de su intervención un oyente, por vía telefónica, le preguntó el por qué de su no-asistencia al programa "El Debate" de Estival Televisión, donde fue invitado para participar en un programa sobre la revisión catastral y la subida del IBI, y en una pérdida total de papeles, contestó que no acudió a ese programa porque lo dirige un "manipulador". Otros oyentes, que mediante coreo electrónico se han puesto en contacto con la redacción de Diariosol.es, han mostrado su indignación al no habérseles permitido intervenir en el programa para hacer preguntas al señor Zamorano que, además, también ha arremetido duramente contra el recién elegido presidente de la Plataforma de asociaciones vecinales, José Antonio Gálvez.

Puestos en contacto con el director del programa "El Debate", éste ha explicado que no entiende la actitud de Zamorano, que fue invitado permanente al mismo programa que ahora critica durante cuatro años, y que siempre ha tenido las puertas abiertas en Estival Televisión y en "El Debate". Lino Ramos recuerda como en todos los programas donde se han abordado temas económicos siempre se le ha cursado invitación al señor Zamorano, "aunque desde que es gobierno ni siquiera contesta", y por ello considera que su salida de tono pueda ser debida a la tensión que, en estos momentos, se respira en la calle y para la que el concejal, al parecer, sólo debe tener una respuesta, el insulto. Por ello, según Ramos, "Zamorano tiene que dar explicaciones y no insultar a quién, únicamente, pretende informar a la opinión pública", algo que, recuerda, siempre aplaudió el propio concejal cuando no iba siquiera en las listas, "lo que ocurre es que los años, a veces, no pasan en balde y algunas cualidades, como la memoria, fallan", concluyó.