estepona

Tuesday, February 26, 2008

UNA CAMPAÑA ELECTORAL DESIGUAL


Nota de prensa de Los Verdes

UNA CAMPAÑA ELECTORAL DESIGUAL

Mientras los grandes partidos utilizan millones de euros en una campaña electoral falta de ideas, Los Verdes intentan denodadamente intentar hacer llegar el mensaje ecologista a la población de forma que no se fomente el consumo desmedido e injustificado.

Además, en Estepona el partido que detenta el poder municipal maneja de forma tendenciosa y antidemocrática los medios de comunicación públicos. Los Verdes denuncian el apagón informativo del que somos objeto por parte de la Radio Televisión Estepona, dirigida por un sectario militante del PSOE, que ignora siempre que puede las voces críticas contra el partido del gobierno. Ni siquiera en campaña electoral, cuando todos los candidatos deberíamos tener las mismas oportunidades de presentar nuestros mensajes a los ciudadanos en unos medios que deberían estar al servicio de todos los habitantes y no tan sólo a los miembros del gobierno.

En el colmo de la desvergüenza, el PSOE ha colocado unos letreros luminosos sobre las calles de la ciudad, en espacios de uso público que no han sido notificados a la Junta Electoral, y que supondrán la presentación de una queja formal ante la misma por parte de Los Verdes. Así como la petición de las oportunas explicaciones sobre los enganches a la red eléctrica que ha supuesto la colocación de los citados letreros.

Hay que recordar además que estos señores que ahora colocan bombillas con un capullo sobre nuestras cabezas son los mismos que retrasaron el alumbrado navideño “para luchar contra el cambio climático”.

Los mentirosos y manipuladores que dirigen la radio televisión pública, incluso presionando a sus profesionales, son los mismos que luchan contra el cambio climático unas veces sí y otras no, dependiendo del interés de la ocasión.