estepona

Wednesday, August 15, 2007

El semanario alemán CSN critica la contratación de la hija de Montesinos


ATC Journal.

El semanario alemán CSN critica la contratación de la hija de Montesinos

El semanario alemán CSN, dirigido a residentes y turistas alemanes en España, se ha hecho eco, en la edición impresa de esta semana, del escándalo de la contratación de la hija de Montesinos en la Delegación de Turismo de Estepona como cargo de Alta Dirección con un sueldo de 2500 euros.
Con el título traducido de “Clan familiar en la Delegación de Turismo” dicha publicación, la más leída y prestigiosa en su sector de público, ha criticado la decisión de Montesinos de poco ética y ha señalado que dicha Concejalía de Turismo se ha convertido en un “clan familiar” (familienband).
Así mismo ha recordado tanto el inexplicable “lavado de manos” del PSOE, que se ha abstenido de hacer declaraciones al respecto, como la opinión de Eduardo Alarcón IU (socio de Gobierno), que desde un principio calificó esta decisión de su socio de “falta de ética”. En ese sentido Alarcón subrayó que aunque su hija fuera diplomada o la más preparada él no lo haría nunca.
CSN se publica cada jueves en lengua alemana en la Costa del Sol y sus informaciones gozan de mucha relevancia entre sus lectores, actualmente es el más leído de su género entre los alemanes residentes aquí.