estepona

Tuesday, June 12, 2007

El concejal del Partido Popular Ignacio Mena reconoce que los resultados electorales no han sido los esperados


Diario Sol. Martes 12 de junio de 2007

El concejal del Partido Popular Ignacio Mena reconoce que los resultados electorales no han sido los esperados

El presidente provincial del Partido Popular en Málaga, Joaquín Ramírez, ha admitido el fracaso electoral de su formación en localidades como Estepona o Benalmádena, donde el número de concejales obtenidos no se correspondieron con las expectativas

Esta misma afirmación la comparte el candidato de la agrupación de Estepona, Ignacio Mena, quien ha considerado que se trata de una "valoración lógica y evidente".

No obstante, Mena no ha querido dejar pasar la oportunidad para agradecer a los votantes del partido que han confiado en el proyecto popular.

El líder del PP de Estepona ha señalado como punto determinante para obtener los resultados electorales del pasado 27 de mayo, no sólo la elevada abstención sino el hecho de que "el centro derecha de Estepona continúa dividido en varias siglas políticas".

Mena tiene claro que "ahora mismo lo que tenemos que hacer es trabajar para la ciudad de Estepona porque somos representantes municipales".

Pleno del sábado
El portavoz del Partido Popular también se ha pronunciado sobre lo que podría suceder el próximo sábado, en el pleno de investidura del nuevo alcalde. En este sentido, ha asegurado que ese día se sabrá quién estará en el gobierno y quién en la oposición. Hasta entonces es presumible puesto que ya se ha anunciado un pacto pero, en cualquier caso, "para mí no es algo definitivo hasta que no se levanten las manos y se manifiesten los apoyos en el pleno de constitución de la corporación", ha señalado Mena.

El líder popular ha precisado que no le han ofrecido ningún pacto pero "sí ha habido comversaciones". Y no ha dudado en apuntar que "si pudiéramos estar en el gobierno pues intentaríamos estarlo porque es la mejor forma de trabajar para los esteponeros".