estepona

Saturday, August 07, 2010

Sasha Obama disfruta de pequeño safari en Selwo Aventura

Sasha Obama disfruta de pequeño safari en Selwo Aventura

ADN.La hija de Michele Obama, Sasha, ha disfrutado a última hora de esta tarde de una excursión por el Parque de Selwo Aventura al que llegó sobre las 20.00 horas en compañía de varios amigos para realizar un pequeño safari.

El parque de ocio Selwo Aventura tiene una extensión de cien hectáreas en las que se pueden contemplar 2.000 animales de doscientas especies diferentes procedentes de los cinco continentes y realizar actividades al aire libre como paseos en dromedario, rutas en camiones todoterreno, senderismo y puentes colgantes.

Antes de su visita al recinto, Sasha ha disfrutado hoy de un baño de más de una hora en las aguas del Mediterráneo en una playa de Estepona (Málaga), mientras que su madre, Michelle, ha optado por descansar dentro de una hamaca libanesa resguardada de las miradas de los curiosos.

El pasado miércoles, apenas siete horas después de su llegada a Málaga en avión, la primera dama acudió, acompañada de su hija Sasha y amigos, al centro histórico de Marbella, donde efectuó algunas compras y cenó en un restaurante, mientras que ayer jueves continuó su ruta turística en Granada.

Las vacaciones de la familia Obama en España concluirán el próximo domingo, día en el que se desplazarán a Mallorca para almorzar con los Reyes.