El ex alcalde de Estepona Antonio Barrientos, vocal en una mesa electoral
El ex alcalde de Estepona Antonio Barrientos, vocal en una mesa electoral
ADN. El ex alcalde de Estepona Antonio Barrientos, en libertad bajo fianza de 150.000 euros por el "caso Astapa" contra una presunta trama de corrupción municipal, ejerce hoy como vocal en una de las mesas electorales del colegio Nuestra Señora del Carmen de la localidad malagueña.
Barrientos es vocal en el Distrito 1, Sección 10 y Mesa A del citado centro educativo, ubicado en la calle Tres Banderas, 73 del municipio.
A Barrientos, que dimitió como alcalde a raíz de su detención el 17 de junio y posterior ingreso en prisión durante un periodo de seis meses, se le imputan los presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias, malversación y blanqueo de capitales.
Por otro lado, la normalidad ha presidido la constitución de las mesas electorales en Estepona, donde tan sólo se ha producido el retraso en quince minutos en la constitución de una por retraso de algunos de los integrantes de la misma.
Esta demora se ha producido en el Instituto Municipal de Formación, de la calle Terraza, concretamente en el Distrito 2, Sección 2 y Mesa U.
El PSOE es el único partido que cuenta con interventores en todas las mesas electorales, a diferencia del resto de formaciones, que tan sólo tienen algunos, y sí apoderados.
<< Home