estepona

Wednesday, June 04, 2008

Crespo califica de "colofón de despropósitos" el enfrentamiento vivido entre los dos ediles del PSOE

Diario Sol. Miércoles 4 de junio de 2008

Crespo califica de "colofón de despropósitos" el enfrentamiento vivido entre los dos ediles del PSOE

El PES advierte de que si no se disipan las dudas sobre la legalidad del proceso de adjudicación del depósito acudirán a los tribunales

De "colofón de una serie de despropósitos". Así ha calificado el portavoz del PES, José Ignacio Crespo, el enfrentamiento vivido en los últimos días entre Francisco Zamorano y Cristina Rodríguez, a cuenta de la adjudicación del servicio de depósito municipal y que llevó a la edil de Comercio a interponer una querella penal contra su compañero de partido.
Y es que aunque los dos ediles comparecían ayer junto al alcalde para aclarar la situación, anunciando la retirada de la querella y dando por zanjado el asunto, para el PES el enfrentamiento no está cerrado, ya que el alcalde terminó su intervención arremetiendo contra otro edil del equipo de gobierno, al que no citó, aunque Crespo aseguró saber quién es. "¿Cómo es posible que acabe su intervención amenazando a David Valadez, diciendo que a cada cerdo le llega su San Martín?, ¿por qué le está atribuyendo a Valadez una autoría directa o indirecta de esa filtración?, ¿es un modo ése de cerrar la gran crisis que ya arrastra el PSOE desde hace mucho tiempo?", indicó el portavoz del PES.
Crespo califica de más grave aún el reconocimiento por parte del regidor municipal de que se ha producido una filtración de documentación. Un hecho que considera el primer edil debe poner en conocimiento de los tribunales.
Pero además, el portavoz del PES señala que nadie ha desmentido las supuestas irregularidades de la adjudicación de este servicio y tampoco se ha paralizado el proceso. Por su parte, el Partido Estepona ha solicitado que se adjunte a la propuesta de adjudicación a Ausol Estepona 2000 del servicio de depósito el informe del secretario, ya que en caso contrario aseguran que llevarán el asunto a los tribunales.