estepona

Monday, April 30, 2007

ESCANDALO EN EL CONCURSO DE RECOGIDA DE BASURAS


Blog local Esteponafirme. Lunes 29 de abril 2007

ESCÁNDALO EN EL CONCURSO DE RECOGIDA DE BASURAS

Curioso este Ayuntamiento nuestro que, hasta la recogida de la basura, la enmierda. Escándalo mayúsculo, como no podía ser de otra manera, a escasos treinta días de las elecciones en el último gran asunto donde se movían miles de millones de las antiguas pesetas.
Un tema tan importante como este para el futuro de nuestra ciudad, no olvidemos que es uno de los principales argumentos políticos junto con la seguridad, se convierte en otro foco de sospecha y discusión entre los socios de gobierno. Claro que es para discutir el que se retire parte de un expediente en pleno periodo de información y, curiosamente, la parte mas delicada, el estudio económico. Así que como para elaborar una propuesta alternativa a la de la concesionaria actual, curiosamente la única que tuvo acceso al expediente completo.
Por cierto, el precipitado viaje del concejal de hacienda a Madrid en esas mismas fechas, ¿tendría algo que ver con esta historia?.
La oposición, como casí siempre, como el elefante blanco, ni están si se les espera, con la honrosa excepción de Izquierda Unida.