estepona

Friday, November 03, 2006

Barrientos mantiene a Valadez en sus dos concejalías

Noticia publicada por el Diario Málaga Hoy el viernes 3 de noviembre

Barrientos mantiene a Valadez en sus dos concejalías


El alcalde destituyó al edil como portavoz después de que criticara su gestión urbanística

ENCARNA JEREZ

estepona. El alcalde de Estepona, el socialista Antonio Barrientos, anunció ayer que David Valadez continuará al frente de las delegaciones de Bienestar Social y de Personal pese a su destitución como portavoz después de que dijera que no acudió al Pleno del viernes en estricto cumplimiento del decálogo de urbanismo del PSOE, "lo que no significa que reproche nada al resto de integrantes de la formación".
Por su parte, Valadez insistió ayer en que se ratificaba en todo lo dicho el lunes en rueda de prensa y volvió a exigir al Partido Estepona que explique cuales son sus fuentes de financiación, así como la hipotética relación de su portavoz, José Ignacio Crespo, con el ex asesor de Urbanismo marbellí Juan Antonio Roca, actualmente en prisión por el caso Malaya.
En cuanto al anuncio de Crespo de que llevará las declaraciones de Valadez a los juzgados, el socialista aseguró que si por defender los intereses de Estepona van a interponer una demanda "insto al señor José Ignacio Crespo de Lucas a que sean 200".
Barrientos entiende que con estas manifestaciones, Valadez deja claro que "no se cuestiona a los compañeros del PSOE", a pesar de lo cual continúa manteniendo su decisión de relevar a Valadez en la portavocía así como de mantenerlo fuera de la Junta de Gobierno Local.
El regidor, afirmó que en ningún momento ha barajado "la posibilidad de retirar las competencias de las áreas de Bienestar Social y Personal" a Valadez, si bien el martes anunció que de no rectificar públicamente, el hasta ahora portavoz, "tomaría medidas más drásticas contra su persona"