estepona

Wednesday, June 23, 2010

Estepona ¿ciudad dormitorio de Marbella?

Estepona ¿ciudad dormitorio de Marbella?

Málaga 101. El candidato del PP quiere que Estepona se una “al gran proyecto de Marbella”



El candidato popular no deja de sorprender a propios y extraños con su peculiar manera de ver la gestión municipal. Si en su debut vino a decir que Estepona -con todas las potencialidades que tiene- debería renunciar a los grandes proyectos y solamente gestionar lo común y la normalidad, ahora, en compañía de Elías Bendodo y la alcaldesa de Marbella, afirma que Estepona tiene que sumarse al “gran proyecto de Marbella”. Ello no debe de haber generado grandes adhesiones entre los vecinos que temerían las ansias de una Marbella que aspire a que Estepona sea una especie de ciudad dormitorio o municipio menor, frente a la “grandeur” marbellera del PP
Estepona y Marbella han vivido siempre en buena relación pero manteniendo cada una su estilo de vida y su idiosincrasia como ciudades distintas. Son distintas y cada localidad está satisfecha con lo que es. Traer a la Alcaldesa de Marbella para decir en Estepona que ésta última debe unirse al carro de la “gran Marbella”, es tanto como a firmar que debe de caminar a remolque.

Ageles Muñoz ha manifestado que “Estepona y Marbella estamos muy vinculados y por ello, tenemos que ir de la mano para lanzar proyectos de futuro”.

Objetivo: la crítica al gobierno
García Urbano ha declarado que los objetivos del PP son “la labor continua de denunciar las irresponsabilidades del actual equipo de gobierno y demandar las necesidades de los vecinos; y ser capaces de realizar una política constructiva”.