estepona

Monday, June 21, 2010

Valle Romano dota a Estepona de un nuevo campo de golf de primer nivel


Valle Romano dota a Estepona de un nuevo campo de golf de primer nivel

Olazabal y Gonzalo Fernández Castaño fueron los protagonistas del bautizo de la instalación, que además celebró un Pro-am

Sur. Con un emocionado José Mari Olazabal, que representaba a Severiano Ballesteros, se dio el pistoletazo de salida al nuevo campo de Valle Romano, que ayer inauguró sus instalaciones con la celebración de un Pro-am. «Haber descubierto en nombre de 'Seve' la placa de inauguración, me llena el corazón. Mi relación con él es muy estrecha y ha sido una persona cuyo ejemplo y actitud en el campo ha sido admirable y mucho más viendo la manera en cómo se enfrenta a la situación actual», afirmó Olazabal en la puesta de largo de este nuevo campo en Estepona.
A primera hora de la mañana, antes de comenzar el Pro-am, Olazabal, junto a Gonzalo Fernández-Castaño, se encargó de dar, a la par, el golpe de honor en un ambiente distendido, y en el que bromearon sobre quién de ellos sería el más certero con el golpe. Por su parte, Severiano Ballesteros, imagen de la promoción, que no pudo desplazarse hasta Estepona, envió un emotivo mensaje en el bautizo del nuevo campo. «Me hubiera gustado estar con vosotros en un día tan importante como hoy, el día de la inauguración, en un campo tan grande como es Valle Romano. Y si no estoy con vosotros, como hubiera sido mi deseo, ha sido por razones especiales como ya conocéis. Y, desde aquí, os deseo todo lo mejor y que seáis muy felices. ¡Y que hagáis muchos 'birdies!'», afirmó Ballesteros en su mensaje.
En el acto de inauguración también estuvieron presentes el alcalde de Estepona, David Valadez; el presidente de la Federación Andaluza de Golf, Ángel de la Riva, y el presidente de la Caja de Ahorros de Guipúzcoa-San Sebastián (Kutxa), Xabier Iturbe.