estepona

Thursday, July 17, 2008

Paniagua: ´Valadez tiene una gran capacidad´

La Opinión de Málaga, edición digital. Jueves 17 de julio de 2008

Paniagua: ´Valadez tiene una gran capacidad´

EUROPA PRESS El presidente del PSOE de Málaga y responsable de la gestora de la agrupación socialista local de Estepona (Málaga), Juan Paniagua, afirmó que "el amplio respaldo" obtenido a favor de la candidatura del socialista David Valadez "le facilitará la gestión al frente del Ayuntamiento de Estepona".
Asimismo, Paniagua aseveró que "Valadez es una persona que tiene una gran capacidad que ha quedado demostrada en el ámbito de la gestión que llevó a cabo en el periodo que estuvo en el Ayuntamiento, en esta legislatura y en la anterior".
El responsable socialista declaró a Europa Press que "el consenso alcanzado, no sólo de grupo municipal del PSOE, sino también de IU, Estepona 2007 y el Partido Andalucista; permitirá a Valadez hacer frente con una mayor fortaleza a los retos que ahora se le presentan".
Por su parte, el concejal socialista Rafael Duarte, imputado en el marco de la operación 'Astapa' de los delitos de prevaricación, cohecho y omisión del deber de perseguir delito, renunció durante la sesión plenaria a ser candidato a la Alcaldía esteponera.
Al respecto, Paniagua aseguró que "no conocemos todavía qué actuación se va a llevar a cabo con Duarte, será el PSOE-A quien decida qué sucederá y si se sigue el mismo procedimiento que con el resto de concejales imputados".