estepona

Thursday, July 17, 2008

Los ´críticos´ creen que es "la mejor opción"

La Opinión de Málaga, edición digital. Jueves 17 de julio de 2008

Los ´críticos´ creen que es "la mejor opción"

EFE Los críticos del PSOE de Málaga consideran al nuevo alcalde de Estepona, David Valadez, como "la mejor opción" para ocupar el puesto, tras el ingreso en prisión del anterior regidor Antonio Barrientos por su presunta relación con el caso Astapa contra la corrupción urbanística.
Según ha informado a Efe el candidato de los críticos agrupados en "Alternativa Socialista" a la secretaría provincial socialista, Fernando Arcas, Valadez destaca por su honradez y sus ganas de trabajar, por lo que ayudará a recuperar "el buen nombre" del municipio después de los "lamentables" acontecimientos ocurridos durante las últimas semanas.
El que hasta ahora era concejal de Bienestar Social, que ocupó la sexta posición en la lista de las últimas elecciones municipales, ha sido elegido por su formación tras la renuncia a ser candidato a la alcaldía del concejal de Urbanismo, Rafael Duarte, lo que según Arcas, "es lo más correcto" que ha hecho para el municipio.
El partido ha actuado "con total serenidad, sin contemplaciones y sin ninguna tolerancia hacia la corrupción y hacia personas que entran en política para aprovecharse de ella", ha manifestado Arcas, quien ha añadido que el PSOE "tiene que ser muy claro y contundente" para defender la "tradición de honradez" en la gestión "que le ha caracterizado siempre".
Los hechos que han tenido lugar en Estepona "deben servir como una lección de la que hay que aprender", por lo que ahora es el momento "de trabajar mucho" y una persona "tan joven y consecuente" como Valadez está capacitado para recuperar "el terreno perdido", ha añadido.