estepona

Wednesday, December 06, 2006

DIMISIONES YA


Artículo de opinión

DIMISIONES YA

Resulta que el Tribunal de Cuentas insta al Ministerio Fiscal a que emprenda acciones judiciales contra el bueno de Antolín González, concejal de Economía en la época gloriosa del Gil (95-99) y ahora reconvertido a concejal de Turismo tras la defenestración de su antigua compañera Marra Solís. Resulta que el señor Antolín viendo la que se le viene encima, que es (junto a su tutor, José Ignacio Crespo, y su ex compañero Víctor Sánchez Pinacho) incapaz de justificar la enorme cantidad de dinero que está por aclarar ante el Tribunal de Cuentas, decide deshacerse de su patrimonio.
Tenemos al día de hoy a dos concejales en el Ayuntamiento de Estepona, Crespo y Antolín, Antolín y Crespo, que tienen una cara de hormigón armado, a los que Estepona les importa una auténtica m.
Miren ustedes cuando el Tribunal de Cuentas, momento que ya ha llegado, les diga que tienen que reponer a las arcas municipales cientos de millones de pesetas el señor Crespo dirá que solo tiene una moto, eso sí con dos ruedas, y el señor Antolín dirá que tiene, tan solo, un monopatín. Ambos se declaran insolventes y ... a tomar viento la farola.
Es decir Crespo y Antolín que son concejales para defender los intereses de la ciudad se pasan el Ayuntamiento por los mismísimos cojons. Vuelven, como siempre han hecho, a anteponer sus intereses personales a los de la ciudad pese a que están, incluso, obligados por resoluciones del máximo órgano fiscalizador de este país.
Si tuvieran un poquitín de vergüenza, que no la tienen ni de lejos, deberían presentar su dimisión irrevocable y si Antonio Barrientos tuviese una chispilla de dignidad, que tampoco la posee, debería cesarlos inmediatamente.Si Estepona tuviese amor propio todos deberíamos revelarnos ante este nuevo atropello que, sin duda, será silenciado en los medios de comunicación que pagamos todos con nuestros impuestos. ¿Seguiremos siendo tontos y cómplices como ha ocurrido en Marbella?.